jueves, 26 de agosto de 2010

ROMPECABEZAS


Sportivo Italiano se prepara en vistas a su próximo encuentro del sábado a las 17:30hs, cuando enfrente en su estadio a Villa San Carlos. El mismo será arbitrado por Gonzalo López Aldazábal. Será televisado por TyC Sports.  El entrenador del "Azzurro", Horacio Bongiovanni, deberá apelar a todo su ingenio para armar la última línea. Ya que para este partido se encuentran suspendidos el capitán Maximiliano Blanco y Ariel Martínez (ambos expulsados la fecha pasada en la derrota por 2 a 0 ante Comunicaciones).  Otra de las bajas importantes será Mario "Lobo" Saccone, que se lesionó en el transcurso del partido pasado en su gemelo derecho y no llegará en óptimas condiciones para este choque.  De no mediar ningún incoveniente de último momento, los once que parará en cancha Bongiovanni serían: Claudio Flores; Sebastián Gómez, Hernán González, Emiliano Ronconi y Cristian Leiva; Andrés San Martín, Manuel Rodas, Livio Prieto y Carlos Ibañez; Esteban Herrera y Juan Manuel López.  Los descartados por problemas físicos son: Matías Roldán (desgarro), Diego Lecrercq (inflamación en la rodilla derecha) y Leandro Martínez (se resintió de una antigua lesión). Por su parte Leonardo Gómez y Ezequiel Molina vienen evolucionando bien de sus lesiones, pero tienen para dos semanas más aproximadamente.
El historial entre ambos equipos es casi nulo, con apenas 2 enfrentamientos (en 1974). Imponiéndose el "Tano" por 1 a 0 y 3 a 0, respectivamente.

En otro orden de cosas, los campeones de 1986 (única vez que Sportivo Italiano ascendió a Primera División) realizan una cena de festejo para recordar la gesta. Se realizará este viernes 27 de agosto a las 21hs en el predio anexo del Club SITAS (Bergamini 1300, El Palomar). El valor de la misma es de $50 y estarán presentes, entre otros: Ramón Cabrero (DT de ese equipo), Pablo Gioffré (organizador del evento), "Palito" Díaz, Héctor Rivoira, Alejandro Lanari, Juan Carlos Kopriva, etc.

INFORMÓ SUBCOMISIÓN DE PRENSA Y DIFUSIÓN DEL SPORTIVO ITALIANO