jueves, 13 de agosto de 2009

Firmo Varaldo!


Este jueves por la mañana el equipo de Sp. Italiano se entrenó en el predio de Ricchieri, los jugadores que tuvieron mayor participación en el amistoso del día de ayer, ante los libres de Barisio, hoy realizaron ejercicios regenerativos, mientras que el resto hizo fútbol reducido (del cual participó Ariel Martínez, quien ya se encuentra en condiciones físicas óptimas), y todos fuerza de brazos.

Se sumó a la práctica el delantero Víctor Meza, quien tan sólo estuvo presente esta semana el día lunes.

Siguen recuperándose y hoy continuaron con el entrenamiento diferenciado Ramiro López, Ezequiel Molina, Pablo Vaccaría y Gustavo Velázquez.


La novedad más importante del día pasa por el lado de las incorporaciones, ya que el delantero Luciano Ismael Varaldo rubricó su vinculación con Sp. Italiano. El jugador nacido en Ceres (Santa Fe), 24 años, categoría ’85, 1.82 mts, 75 kgs, proviene del Wilstermann (Cochabamba - Bolivia), y tiene pasado en Ben Hur (Rafaela), Central Córdoba (Santiago del Estero), Almirante Brown, Ferro Carril Oeste y Huracán.

Luego de estar entrenando desde hace varios días, finalmente el delantero ya forma parte del plantel azzuro.

Quien también está cerca de convertirse en un nuevo refuerzo es César Alexis Canario, otro delantero santafesino, 22 años, 1.83 mts, 80 kg, con pasado en Colón (Santa Fe) y proveniente del club 2 de Mayo (Pedro Juan Caballero - Paraguay), el cual estará firmando con Sp. Italiano este jueves por la noche.

Este viernes el equipo volverá a entrenar en Pilar, con vistas al encuentro del día sábado por lo que estarán realizando una práctica bastante liviana a cargo del PF.

El último partido amistoso que disputará el ACIA será el sábado en Polvorines, frente al conjunto de la Primera C, San Miguel.

Se jugarán dos encuentros, el primero a partir de las 11:00hs donde actuarán los jugadores suplentes, mientras que a partir de las 13:00hs se estarán enfrentando los titulares de ambos equipos.

A quienes deseen concurrir no se cobrará entrada y a cambio se pedirá un alimento no perecedero, ya que lo recaudado en dicho partido será destinado a los jugadores de inferiores de menor recurso del Club Atlético San Miguel, por lo que se espera la colaboración de todo aquél que no solamente quiera disfrutar de un encuentro futbolístico.


Sub. de Prensa del Sp. Italiano