martes, 18 de agosto de 2009

AMISTOSO VS SAN MIGUEL

En la mañana mediodía del sábado, Sp. Italiano disputó dos encuentros amistosos ante su par de la Primera C, San Miguel, en el estadio Islas Malvinas de Los Polvorines, con arbitraje de Luis Rotman, acompañado por los líneas Alexis Vitali y Pablo Acevedo.

Desde las 11:00hs los suplentes de ambos equipos se enfrentaron en dos tiempos de 35’ con saldo positivo a favor del local, 1-0.

El conjunto Azzurro tuvo entre sus líneas a dos jugadores titulares ya recuperados de sus lesiones como Ariel Martínez y Ezequiel Molina, el cual debió ser reemplazado debido a una pequeña molestia que sufrió en los primeros minutos del partido, y a quien no se quiso arriesgar. El resto de los jugadores, algunos juveniles y otros a prueba.

Las formaciones de ambos conjuntos fueron las siguientes:

San Miguel (1): Mariano Curieses, Marcos, Socaire, Leo Di Cico, Leo Retamar, Santiago Correa, Maximiliano Ojeda, Lucas Scarnato, Víctor Arrendó, Adrián Maldonado, Emmanuel González, Alejandro García. DT: Omar Santorelli.

Sp. Italiano (0): Héctor Larroque (Mariano Quiñones), Ariel Martínez, Sebastián Sánchez, Damián Zadel, Ezequiel Molina (Juan Verón), Leme, Emiliano Ronconi, Moreno, Luis Ferraguto, Gonzalo Verón, Rubén García. DT: Oscar Blanco.

Gol: 30’ ST Emmanuel González (SM).

Desde las 12.45hs se disputó el segundo cotejo, con las actuaciones de los jugadores titulares de ambos conjuntos, también con victoria por la mínima diferencia para los dirigidos por Omar Santorelli, que a un minuto del final de la segunda etapa, en un mano a mano de Santiago Correa con el arquero Pablo Lanz, concretó el gol de la victoria.


Las formaciones fueron:

San Miguel (1): Leandro Evangelista, Claudio Steinbach, Mauricio Castro, David Sadauskas, Leonardo Kulich, Francisco Luna, Daniel González, Ramiro Rubortone, Víctor Ojeda, Jorge Blanco, Adrián Romero. DT: Omar Santorelli.

Sp. Italiano (0): Pablo Lanz, Cristian Leiva (Roberto Salvatierra), Gabriel Lobos, Leonardo Gómez (Juan Caracoche), Gastón Schmidt, Manuel Rodas (Juan Heredia), Juan Heredia (Leonel Natalicchio), Sebastián Gómez (Gonzalo Ucha), Gustavo Britos, Gonzalo Ucha (Luciano Varaldo), Mario Saccone (Ramiro López). DT: Oscar Blanco.

Gol: 34’ ST Santiago Correa (SM).

No estuvo presente en el partido el delantero César Canario ya que debió viajar a Rosario.

Además, no podrá estar para el comienzo del torneo de la Primera B Nacional el próximo fin de semana ante Independiente Rivadavia (Mendoza) el defensor Maximiliano Blanco, el cual sufrió una distensión en un gemelo y tendrá varios días de recuperación antes de poder volver a la titularidad en el primer equipo del ACIA.

El jugador con pasado en Banfield, Roberto Salvatierra, que este sábado participó en el conjunto titular de Sp. Italiano, podría llegar a ser otra de las incorporaciones a concretarse la próxima semana previa al campeonato, junto con Alexis Blanco y dos nombres más.

El lunes el plantel volverá a entrenar a partir de las 9 de la mañana en Ricchieri, con posibilidades de jugar un último amistoso entre semana.

Subcomisión de Prensa y Difusión