viernes, 26 de junio de 2009

ULTIMAS NOVEDADES

*Todavía no arregló el técnico Oscar Blanco, si bien está cerca de hacerlo, hay diferencias económicas que intentarán solucionar en estos días.

*Tristán Suárez está armando un equipo buscando ser protagonista de Primera “B” Metropolitana y además de esperar la vuelta del arquero Albano Anconetani (lo buscan de Vélez y también lo quiere retener Italiano), se interesaron en Ezequiel Molina (firmó para el Azzurro y tiene una cláusula para rescindir por un pase al fútbol suizo) y Ariel Martínez (lo pretende Tigre y lo quiere retener el Azzurro).







*Ezequiel Molina decidió quedarse en Sportivo Italiano, siempre y cuando no reciba una oferta concreta que se viene barajando desde hace un tiempo del fútbol suizo. Por este motivo, el lateral izquierdo firmó su nuevo contrato por un año, pero con una cláusula especial que pueda cancelar el mismo en caso de emigrar al exterior.








*El lateral volante Gastón Schmidt llegó a un acuerdo para extender su continuidad en Sportivo Italiano y se suma de esta manera a Mario Saccone, Héctor Larroque y Ezequiel Molina, quienes ya aseguraron su lugar para afrontar la próxima temporada de la Primera B Nacional.
Surgido en las divisiones inferiores de Banfield, Schmidt fue cedido a préstamo a Quilmes para la temporada 2007/08, pero su rendimiento no fue el mismo que lo llevó a entrenarse en algún momento con los seleccionados juveniles. Una vez terminado el vínculo con la entidad cervecera, los dueños de su pase decidieron prestarlo al azzurro para que se siga mostrando durante el pasado torneo.
Al terminar su participación en Italiano, volvió a entrenarse en el conjunto albiverde, pero como tendría muchas posibilidades de quedarse para jugar decidió arreglar nuevamente con el último campeón de la Primera B.




*El delantero Mario " El Lobo" Saccone ya firmo su contrato por un año con opción a otro mas. Ya adelanto que quiere terminar su carrera en el A.C.I.A.










*El arquero Héctor Larroque también renovó su contrato con Sportivo Italiano









Todavía restan arreglar del equipo base campeón de la “B Metropolitana los jugadores además del delantero Mario Saccone, el arquero Héctor Larroque, el defensor Ezequiel Molina y el defensor-volante Gastón Schmidt.

Como el defensor Leo Gómez, los volantes Juan Heredia, Sebastián Gómez, Gustavo Britos y el delantero Víctor Meza son del club, solo restan firmar: el arquero Albano Anconetani, los defensores Ariel Martínez y Maximiliano Blanco y el volante Manuel Rodas.






Notas: http://passione-azzurra.blogspot.com

http://soydeltano.blogspot.com/

Fotos: Julieta Muzzupapa