lunes, 29 de junio de 2009

Volvió Ramiro Lopez

ITALIANO

"Pelear arriba"

El volante Ramiro López volvió al club y sueña con hacer una buena temporada.


De a poco el plantel de Italiano se va armando para la temporada 09/10. Para reforzar al equipo volvió Ramiro López, un viejo conocido en la institución. "Regresé porque había una propuesta deportiva muy interesante de parte de la CD", dice el volante. Y agrega: "Jugar otra vez en la B Nacional era mi cuenta pendiente".

Con respecto a las otras razones de su regreso, López (24 años) manifiesta: "Ya conozco el club y tengo muchos amigos ahí, eso también ayudó a tomar la decisión, a pesar de que había otras ofertas".

En cuanto a las pretensiones del Azzurro para la próxima temporada, el volante confiesa: "La idea es ser un equipo competitivo y pelear el torneo lo más arriba posible. Vuelvo para pelear arriba, eso lo tengo bien en claro". El equipo de Ezeiza deberá acomodarse a una nueva categoría, por lo que el de Wilde señala: "La BN es diferente pero espero que las cosas nos salgan bien desde el principio. Vamos a trabajar para que el tiempo de adaptación sea lo más corto posible".

"En el club me conocen. Saben que les puedo aportar buen juego y trato de pelota, como también llegada al gol", tira quien disputó 43 partidos con la camiseta del Tano y marcó seis goles en la 07/08. López, que viene de tener un muy buen torneo en Defensores de Belgrano, finaliza: "Se está armando un grupo para ver a Italiano peleando en la BN".


Fuente: Diario OLE