miércoles, 24 de junio de 2009

HABEMUS CACHIN??


"Oscar Blanco tiene arreglado la renovacion de su vinculo contractual con la dirigencia de Sportivo Italiano y por lo tanto sera el entrenador del Azzurro en la B Nacional. A partir de ahora comienzan a definir el plantel"

Fuente: Ascenso Ya
(Diego Iaccarino)


_______________________________________________________________________________





B NACIONAL / AFA

Cónclave por la 09/10

Anoche quedó aprobada la forma de disputa del torneo. Serán 38 fechas, un ascenso directo y ocho a un Reducido por un segundo ascenso y las Promo.


Fuente: Diario Olé


Así se jugará la B Nacional

Se realizaron las modificaciones para el torneo que viene de la B Nacional que comenzará el 8 de Agosto. Será un torneo largo como el actual, pero con varios cambios que Mundo Ascenso detalla a continuación.

Torneo 2009/2010: El Campeón asciende directo.

El segundo espera un partido entre el 3ª y el 4ª mejor ubicado de la tabla. Este encuentro será partido de ida y vuelta con ventaja deportiva para el equipo mejor ubicado.
El ganador de esa serie jugará contra el segundo, y de ese encuentro saldrá el segundo ascenso directo. El perdedor de esa serie jugará la promoción contra el 18ª de Primera División.


El perdedor del encuentro entre el 3ª y el 4ª esperará al ganador del reducido que jugarán el 5ª vs. el 8ª y el 6ª vs. 7ª. Será a un sólo partido con ventaja deportiva para el mejor ubicado.
Los ganadores de cada partido se enfrentan entre sí y el vencedor de esa final jugará con el perdedor del 3ª vs 4ª puesto. El que gane el encuentro final de esta serie jugará con el 17ª de Primera División.



Con respecto a los descensos y promociones continuará de la misma forma.


Fuente: Mundo Ascenso (Leonardo Zárate)