viernes, 17 de septiembre de 2010

SIN DUDAS



Luego del entrenamiento desarrollado el día jueves en un predio de Pilar, Sportivo Italiano tiene todo definido para visitar a Platense el sábado a las 17hs. El árbitro del encuentro será Nicolás Lamolina e irá televisado por TyC Sports.

El “Azzurro” tendrá tres modificaciones con respecto al último partido. Ingresarán Ariel Martínez por Cristian Leiva (quinta amarilla); Ezequiel Molina (ya recuperado de su lesión) por Sebastián Lamacchia y Sebastián Gómez por Andrés San Martín (expulsado ante Barracas Central en la fecha pasada).

El entrenador del “Tano”, Horacio Bongiovanni, no tiene dudas e irá a Vicente López con el siguiente equipo: Claudio Flores; Ariel Martínez, Maximiliano Blanco, Hernán González y Ezequiel Molina; Sebastián Gómez, Manuel Rodas, Livio Prieto y Matías Roldán; Esteban Herrera y Diego Lecrercq.

Luego de probar varios sistemas tácticos, el técnico se inclinará en este choque por el 4-3-1-2. Tal como lo hizo en la primeras fechas del torneo.

Por su parte, Mario Saccone y Leonardo Gómez ya tienen el alta médica y entrenaron a lo largo de la semana con normalidad, pero como aún les falta ritmo futbolístico estarán en el banco de los relevos.

Los que se están recuperando de sus respectivas lesiones son: Juan Heredia (le sacaron la bota del pie derecho), Leonel Natalicchio (desgarrado) y Gonzalo Verón (ya tiene el alta de la ART para que comience a entrenar con normalidad).

Sportivo Italiano ya piensa en el “Calamar” y como poder hacerse con los tres puntos que lo sitúen en una mejor posición en la tabla y comience a tener la regularidad que hasta acá no viene teniendo.

Informó:

Subcomisión de prensa y difusión del Sportivo Italiano