jueves, 18 de febrero de 2010

PREVIA DEL PARTIDO:

Menú del día: "Calamares"

B NACIONAL
23º Fecha

Sábado 20/2 - 17hs

SPORTIVO ITALIANO
vs.
Platense


Estadio: “República de Italia”
(Local – Sportivo Italiano)

Árbitro: Julio Barraza


PROBABLE FORMACIÓN:
(4 – 3 – 1 – 2)

1 Leonardo Bordad

4 Ariel Martínez
2 Gabriel Lobos
6 Leonardo Gómez
3 Gastón Schmidt

8 Roberto Salvatierra o Juan Heredia
5 Manuel Rodas
7 Sebastián Gómez

10 Gustavo Britos

9 Leonardo Abálsamo
11 Mario Saccone (cap)

DT: Julio César Toresani


PREVIA DEL PARTIDO:

Italiano ante una prueba de fuego, demostrar que la victoria en el pasado partido contra Ferro no fue una casualidad.

Será el debut oficial de Julio César Toresani en el "Azzurro", y tendrá la difícil misión de seguir cosechando puntos para escaparle al fantasma del descenso. En esta oportunidad el rival de turno será Platense.

El ACIA está urgido de puntos y necesita seguir por la senda del triunfo. Es una de las últimas chances que le quedan y no la puede desaprovechar. Quedan 17 partidos y deberán jugarse todas y cada una de ellas como una vervadera final.

Los dirigidos por el "Beto" Pascutti también llegan en una situación delicada para este encuentro. Con lo cual será un encuentro definitorio para ambos conjuntos, ya que los dos estan luchando por la permanencia en la categoría.

A priori estamos en presencia de un gran partido, entre dos conjuntos que no pueden salir a especular, con lo cual se vislumbra un gran partido, rico en emociones y goles.

El entrenador de los "Calamares" en principio maneja algunas dudas. Pero los probables once son los siguientes:

Alejandro Sánchez en la valla; la defensa estaría conformada por el experimentado Jorge Martínez, Silvio Duarte, Pablo Nieva y Walter Zunino; en el mediocampo lo harían Nicolás Torres, el chileno Marcelo Scatolaro como volante central y Brian Robert; los delanteros serían Pablo Rodríguez, Diego Ceballos y Diego Nadaya.

Se especula que después del gran triunfo de local frente a uno de los animadores del torneo, como lo es All Boys. Pascutti iría con los mismos once, aunque aún se aguarda por la recuperación de Silvio Duarte y Pablo Nieva. Ya que ambos se retiraron con un golpe de ese encuentro y estan en duda para este sábado.

4-3-3, esquema super ofensivo el que aparentemente propondría el director técnico visitante para este trascendental choque. Sabe que hay que ganar para seguir sumando en la tabla de los promedios y no puede salir a esperar.

Por su parte Julio César Toresani puede contar con Ariel Martínez y Leonardo Abálsamo (un ex Platense). Ambos han cumplido con sus respectivas suspensiones y estarían desde el arranque.

Una de las dudas que maneja el entrenador, es quien ocupará el lugar de volante por derecha: los candidatos son Juan Heredia o Roberto Salvatierra. En cuanto a lo demás seguiría todo tal cual al último partido.

En el historial se enfrentaron en 15 oportunidades: 5 los triunfos para el "Azzurro", 2 los empates, y 8 victorias para los "Calamares".

El árbitro del encuentro será Julio Barraza, árbitro que ya ha dirigido a ambos conjuntos, con suerte dispar.

Está todo dado para que sea un gran espectáculo y ganará el que más concentrado esté y mejor haga las cosas a lo largo de los noventa minutos.

En el partido previo a la inauguración de la iluminación, Italiano querrá tener todas las luces encendidas el sábado y seguir sumando de a tres, para tratar de lograr el aclamado milagro.


Previa de: ANTONIO SPINELLI



________________________________________________________

TORNEO DE AMIGOS "PASION POR ITALIANO"


SI TENES UN EQUIPO GRAN DT ANOTATE EN NUESTRO TORNEO
Y DEMOSTRA CUANTO SABES DE FULTBOL!!