martes, 10 de noviembre de 2009

VICTOR MOLINA ES EL NUEVO DT DE ITALIANO

ÚLTIMO MOMENTO

Tras la reunión que mantuvieron el lunes por la tarde, el presidente del Sportivo Italiano, Salvador D’Antonio y Víctor Molina, quedó sellado el vínculo que lo liga al “Indio” como nuevo entrenador del Azzurro.

Molina se presentará ante el plantel el martes por la mañana en el predio de Pilar, para comenzar con las prácticas de cara al próximo encuentro del equipo, frente a Instituto de Córdoba, el sábado a las 17hs, donde hará su presentación oficial.

Llega junto a Fabián Biasotti como ayudante de campo, y Antonio Mercuri como preparador físico.

El sueño de la dirigencia era Ricardo Caruso Lombardi, pero no aceptó la propuesta, ya que por el momento no tiene pensado volver a la B Nacional y espera su oportunidad de seguir dirigiendo en la máxima categoría del fútbol argentino.


Esto decía el flamante entrenador del Sportivo Italiano, ayer por la noche en ascenso por la red:

“Es mi primera experiencia como DT, pero conozco al club y a la mayoría de los jugadores. Me siento capacitado para sacar esto adelante.
Hay que hacer hincapié en lo anímico y tratar de sacar 10 puntos de las próximas 5 fechas que restan para finalizar la primera rueda. Se que es difícil pero tengo confianza de que se puede”


Informa: Antonio Spinelli