miércoles, 28 de octubre de 2009

Boletín Informativo

Este martes el plantel de Sp. Italiano entrenó en el Predio de Richieri, la totalidad del plantel entreno en forma normal, el mismo estuvo dividido en dos partes, en la primera parte realizaron trabajos físicos y en la segunda fútbol reducido a excepción de Roberto Salvatierra, Héctor Larroque, Francisco Martínez, Ezequiel Molina y Maximiliano Blanco, que realizaron trabajos diferenciados.

Hoy, el plantel entrenará en la QuintaLa Cascada”, ubicada en Pilar, tendrían previsto realizar trabajos tácticos y futbol.

A las 00.30 horas, el plantel partirá a Bahía Blanca para alojarse en el Hotel “Argos”, ubicado en la zona céntrica de la mencionada Ciudad, aguardando el día viernes donde a las 19.00 horas enfrentará a Olimpo de Bahía Blanca, en el Estadio Roberto Carminatti, bajo el arbitraje de Mariano González.

Por otra parte a Ezequiel Molina se le entregara mañana en horas de la tarde el resultado de la resonancia magnética y el día viernes lo vería el Dr. allí fijaría fecha para realizar la intervención quirúrgica de la rodilla derecha.

Además, hoy a las 21.00 horas en Unione e Benevolenza, ubicada en Perón 1327, se realizará una Asamblea de Socios.

Subcomisión de Prensa y Difusión