lunes, 20 de julio de 2009

NOVEDADES!

SE VAN A PILAR







A partir del próximo lunes 20 de julio el plantel de Sportivo Italiano hará la pretemporada en el Spa Little Ranch de Pilar. Estarán allí hasta el viernes 24 del corriente mes.


Por la mañana realizaran trabajos físicos en el Spa, a media mañana irán a la quinta la Cascada (también en Pilar), donde realizaran trabajos con pelota, al medio día regresan a Little Ranch para almorzar, descansar y luego retornar a la quinta para continuar con los trabajos tácticos.


El viernes 24 al mediodía dejarán el Spa para volver a encontrarse el sábado por la mañana donde disputarán un partido amistoso con rival y escenario a designar. (Ampliaremos)

BRIAN FUENTES SE ENTRENA

El delantero Brian Fuentes, ex Talleres e Escalada, se entrena desde hace unos días con el plantel. Si bien no esta confirmada la incorporación del delantero habrá que seguirlo bien de cerca.

PRÁCTICA DE FÚTBOL

En la mañana del sábado, Sportivo Italiano realizó el primer partido amistoso de la pretemporada.
Jugaron dos partidos, titulares y suplentes, contra un combinado de jugadores libres.
Los titulares formaron con: Larroque; Martínez, Lobos, Leo Gómez y E. Molina; Heredia, Rodas y Seba Gómez; Britos; Meza y Saccone. Se vieron movimientos muy buenos con pelota y el "Lobo" convirtió un golazo picando la pelota por sobre el arquero rival.
Salió reemplazado Víctor Meza tras recibir un golpe en la rodilla izquierda y que rápidamente fué asistido por el doctor "Cacho" Puebla. En su lugar ingresó Ramiro López y Britos pasó a jugar más adelantado.
Por otra parte, los suplentes también jugaron su encuentro en donde lo más destacado pasó por la participación del arquero, recién incorporado, Juan Manual De la fuente, el volante Leonel Natalicchio, y el delantero García, está a prueba y viene de la 4ta. división de Vélez.
Con respecto a Maxi Blanco, sigue realizando trabajos diferenciados, continúa con la recuperación luego de la lesión y se encuentra realizando los primeros trabajos livianos con pelota. Después comenzará a realizar trabajos con el balón en espacios reducidos. Una vez que tenga el alta médica arrancará a jugar a la par de sus compañeros.

EL FUTURO DE FONTENLA

El volante azzurro Juan Diego Fontenla tiene grandes chances de pasar a préstamo a Excursionistas, equipo que juega en la Primera C. La negociación esta muy avanzada y en las próximas horas se esperan definiciones.

UNO MÁS Y UNO MENOS

El Arquero Juan Manuel de la Fuente ya es jugador de Sp. Italiano ya que el viernes firmó su contrato con la institución. El 1 nació el 22 de julio de 1982 y luego de un paso por Talleres de Escalada jugó en las temporadas 2001-02 / 2002-03 y 2003-04 en Italia en el fútbol de ascenso, serie C1.En la temporada 2004-05 jugó en Suiza. En los años 2005-06 estuvo en Talleres de Escalada, 5 partidos como suplente de Cacace.

Por su parte, Lucas Crespin deja de pertenecer a Sp. Italiano. El lunes firmará su desvinculación con el club y tendrá el pase en su poder. El defensor tiene todo acordado para continuar la próxima temporada en Brown de Adrogué.


Info: www.futbolazzurrotv.com.ar