lunes, 13 de julio de 2009

NOVEDADES AZZURRAS:


¿QUÉ PASA CON ANCONETANI?

Según fuentes allegadas al club, se dice que hoy por hoy están caídas las negociaciones entre Granados (presidente de Tristán Suárez) y D'Antonio (presidente de Italiano), bien a ciencia cierta no se sabe demasiado.

Aparentemente Granados no se quiere desprender del arquero, ya que está armando un muy buen equipo con aspiraciones de ascender.

Como el pase pertenece a Tristán Suárez, si no lo quieren negociar no hay manera de que las mismas continúen.

· De no destrabarse este conflicto, Italiano tendrá que salir a la búsqueda de un nuevo arquero, candidatos hay muchos, nombres pocos, uno de ellos que en su momento se lo sondeó y podría reflotarse, es Matías Giordano (ex Deportivo Merlo, San Miguel, Comunicaciones, de último paso en la B Nacional como arquero titular de Quilmes).

· Un caso de no continuar Anconetani (hoy por hoy son casi nulas sus chances de hacerlo), un viejo anhelo de Cachín es contar con el arquero suplente de Vélez, Marcelo Barovero, el cual conoce cuando lo tuvo a sus órdenes en Atlético Rafaela, de igual manera por el momento esto suena más a algo utópico.


FIRMARON TODOS:

Sólo restaba que firmen Manuel Rodas y Ariel Martínez y así lo hicieron la semana pasada, ambos por un año más (a “Manteca” Martínez se le comprará un porcentaje del pase).

Con esto quedó concretada la continuidad de toda la base del equipo campeón del torneo pasado, solo resta definir la cuestión Anconetani.


FLAMANTES INCORPORACIONES:

Leonel Natalicchio, al igual que Gabriel Lobos ya están entrenando a las órdenes de Cachín a partir del viernes pasado.

Estos dos refuerzos se suman al de Ramiro López (siendo por ahora 5 las incorporaciones)

¿Por qué digo 5?

· La 4ta incorporación es el arquero Juan Manuel De La Fuente (ex Pro Sesto, Monticchiari de Italia y Bellinzona de Suiza, también de fugaz paso por Talleres de Remedios de Escalada), vino como jugador libre a entrenar al club, a Cachín le gustó y se va a quedar (de esta manera queda cubierto el puesto de 3º arquero)...

· La 5ta incorporación es el enganche Sanjuanino Julián García (ex Trinidad de San Juan, Sportivo Desamparados y Hapoel Haifa de Israel entre otros).

(Según el Diario de Cuyo, el mediapunta es la flamante incorporación del Sportivo Italiano, para más información, les dejo un link sobre este supuesto refuerzo, del cual en la semana entrante tendremos más novedades)

· http://www.soloascenso.com.ar/Noticias.php?Nota=2093

· Siguen las tratativas por el par de jugadores que Independiente acercaría a nuestra entidad (el marcador central Juan Caracoche y el delantero Diego Churín), esto podría definirse la semana próxima de manera positiva.


¿QUIÉN SERÁ EL 9 DEL ACIA?

Los principales candidatos a ocupar ese lugar son en primera medida Leonardo Abálsamo (que quedó libre de La Serena de Chile, también tiene una oferta de Los Andes)

Y en segundo lugar el ex Defensa Justicia y Morón, Pablo Vaccaría.

Ambos son del agrado del técnico, se sabrá más con exactitud la semana próxima.


JUGADORES QUE SE VAN:

César Acosta y Pablo Verdún ya fueron cedidos a préstamo por un año a Barracas Central de la división C, serán dirigidos por un viejo conocido de ambos, Juan Carlos Kopriva.

El que está muy cerca de emigrar nuevamente es Lucas Crespín, Vicó, el dt de Brown de Adrogué, está interesado en el defensor y desean comprarle el pase, veremos si la oferta satisface a los popes Azzurros.

Otro que se fue es Luciano Sportelli, el cual ya se está entrenando en San Miguel, a las órdenes de Omar Santorelli.


¿BRITOS A ALMIRANTE BROWN?

La semana pasada, Gustavo Britos y el mandamás azzurro, Salvador D’Antonio tuvieron una reunión para la renovación del vínculo del 10 en la institución, no hubo acuerdo entre las partes por una diferencia económica, la cual el mismo Britos expresó como importante.

Quedaron en reunirse nuevamente esta semana y ver si se acercan a esa diferencia y poder así “Tom”, sellar su continuidad en el club por un año más.

A la continuidad en suspenso de Britos, se le suma un fuerte interés por parte de Almirante Brown por el enganche, una oferta que lo seduce económicamente al jugador, pero que el mismo manifestó que la prioridad la tiene Italiano y que en el club se encuentra muy cómodo.


Nota: Antonio Spinelli (eltanotony@hotmail.com)