viernes, 3 de abril de 2009

“Nos dolió mucho perder así”

[NOTA A GUSTAVO BRITOS PUBLICADA POR MUNDO ASCENSO]


Molesto por la actuación de su equipo, Gustavo Britos habló de la derrota ante San Telmo. Además, el conductor del líder, fue crítico con el horario del partido, los dirigentes y de las piedras que tienen en el camino.



A Gustavo Britos se lo había visto algo nervioso dentro del campo de juego durante el partido, también se lo notó tras el pitazo final de Alejandro Derevnin.
Luego de la ducha y transcurrido un buen rato del 0-3 ante San Telmo hablamos con “Tom” pero la bronca no le había mermado.
Le dimos el pie para una respuesta y comenzó su descargo: “Puede ser que hayamos jugado uno de los peores partidos, pero sabes que pasa, acá pasan muchas cosas. Hay mucha gente que tira mierda y no quieren ver bien a Italiano, hablan que nosotros jugamos mal. Ellos hoy deben estar contentos que perdimos” con mucha rabia contestó el jugador creativo del Accia.
En su rostro también se reflejaban sus declaraciones.
“No estoy caliente porque perdimos, hoy tuvimos una muy mala tarde. Lo que pasa es que no podemos jugar con este calor a las 14 hs. Fuimos a Rosario y jugamos con cuarenta grados a las 16 hs y Morón fue a jugar el viernes a la noche. Nosotros este partido lo podíamos haber jugado el martes a la noche”.
Ganas de hablar tenía el volante del Sportivo Italiano, que también haría referencia a los dirigentes de su club.
“Nosotros le pedimos a la gente del club pero se ve que no están haciendo lo necesario. Hay que estar todos unidos, acá tenes que estar peleando en AFA todo. Sólo pido todos por igual” se acomodaba, levantaba y dejaba el bolso a cada segundo, estaba inquieto: “Nosotros sabemos que tenemos muchas piedras en el camino, el grupo está muy unido y las vamos a hacer mierda. Hacía 25 fecha que no perdíamos”.
Después de esto Gustavo a quien lo esperaban en el micro hacía la autocrítica y del árbitro.
“Nos dolió mucho perder así, por tres goles y un expulsado. Debemos hablar entre nosotros porque no se nos puede escapar esto. Sí, anduvimos flojos. A nosotros no nos hacen goles y hoy nos marcaron tres entonces estamos dolidos. Estamos fallando, tuvimos ante Brown de Adrogué. Nos tenemos que juntar y hablar”.
Antes le decía que también había hablado de una jugada puntual del partido.
“Otra cosa”, dice Gustavo con tono de intolerancia, “Jugás en contra del árbitro que ya nos dirigió ante Almirante y nos generó conflicto. Hoy si cobrara el penal contra Saccone podía haber cambiado el partido. No puede ser que después que pasó la jugada de Saccone viene y dice que se equivocó. Este árbitro ya nos perjudicó ante Almirante y nos siguió dirigiendo”.
Como cada fin de semana se manifiesta dentro de la cancha lo hizo también ante el grabador de Mundo Ascenso.

Publicado por: Juan Ignacio Riccitelli