jueves, 15 de julio de 2010

AMISTOSO Y DERROTA

En la mañana de ayer, Sportivo Italiano cayó por 1 a 0 ante All Boys en un encuentro amistoso. El gol fue convertido por Hugo Barrientos.
Se jugaron dos tiempos de 35 minutos y el equipo formó de la siguiente manera: Juan Manuel De La Fuente; Ariel Martínez, Hernán González, Rubén Meozzi y Ezequiel Molina; Juan Diego Fontenla, Manuel Rodas, Sebastián Gómez; Matías Roldán; Cristian Poizón (delantero a prueba) y Mario Saccone.
El jueves y viernes entrenarán en doble turno. El próximo encuentro del ACIA será el sábado a la mañana contra Comunicaciones, en Agronomía.
Además se confirmó que 24 de julio, comenzará el campeonato de la B Metropolitana. El fixture será sorteado en AFA, el viernes a las 19hs.
En cuanto a los refuerzos, el entrenador sigue aguardando por uno o dos delanteros, un volante por izquierda y un arquero.
En el rubro arqueros, aún se aguarda por Leonardo Díaz (viene de jugar en Boca Unidos de Corrientes, el último campeonato de la B Nacional). El experimentado arquero, es el que pretende el entrenador. Además, tiene una importante trayectoria en Primera División: en Independiente (donde salió campeón) y Colón de Santa Fe.
De los delanteros que se buscan, aún no se arregló con ninguno (se sabe que uno llegaría de Liniers de Bahía Blanca, su nombre es Julio Acosta y viene de convertir 20 goles). También van a probar otro atacante, procedente del futbol paraguayo, es Jorge Guerrero de 21 años.
Pero el sueño de Bongiovanni es poder contar con la punta de Atlético Rafaela, Horacio Zampedri.
Interesa un volante por izquierda, el apuntalado era Diego Fraire de Atlético Rafaela, pero el jugador está por pasar a otro equipo. Además, en ese puesto, está siendo probado Santiago Frean, que impresionó favorablemente al técnico y seguramente sea el que cubra ese puesto.
En otro orden de cosas, Mario “Lobo” Saccone firmó contrato por un año más y de esta manera se retirará en el club al finalizar esta temporada.

• LOS QUE LLEGARON: Maximiliano Blanco (Talleres de Córdoba), Matías Roldán (Deportivo Merlo), Hernán González (Nueva Chicago), Diego Lecrerq (Patronato de Paraná), Celso Capdevila y Samuel Burgos (ambos procedentes de Paraguay).
• LOS QUE SE FUERON: Gustavo Brítos (Gimnasia y Esgrima de Jujuy, a préstamo por un año).

Informó Antonio Spinelli
Subcomisión de Prensa y Difusión del Club Sportivo Italiano


*En breve fotos del encuentro*