miércoles, 8 de julio de 2009

Proxima incorporación?

GABRIEL LOBOS

"La prioridad la tiene Italiano"


Tras desvincularse de Almagro, Gabriel Lobos analiza ofertas. Los Andes le ofreció volver a Lomas, pero "Cachín" Blanco lo sedujo con seguir en el Nacional B. El defensor habló en Mundo Ascenso y contó su actualidad.

"Fue un año bravo, muy movidito, pero me deja tranquilo que los clubes me sigan ofreciendo trabajo, y hasta que me hayan ofrecido el buzo de técnico, pero por ahora el título lo dejo en el cajón. Estoy entusiasmado por el proyecto que me contó "Cachin", en lo personal a pesar del trago amargo de Almagro, que te sigan llamando te da fuerza. Fueron tiempos distintos con lo que hablé con Los Andes que con Italiano. Me llamo "Cachín" y otros clubes de la B Nacional, pero tengo que responder a los que me llamaron primero que fueron los de Los Andes. Del tema económico no hablé nada con Los Andes, pero charla de café sí tuve pero nada formal, no podíamos creer con el presidente de Los Andes el descenso. La prioridad la tiene Italiano, tuve una charla por el contrato y por la parte económica, quiero seguir en la categoría y es un club organizado y me hablaron bien. Esta semana se decide para no hacerle perder más tiempo a los demás clubes".
"Donde estuve traté de dar lo mejor, yo me crie en Los Andes y soy hincha pero cuando un equipo te contrata tengo que defender los colores que estoy en ese momento".


Publicado por: Redacción Mundo Ascenso